Solera Sommelier

¿Quiénes somos?

Venta a consignación

Empresa líder en experiencias gourmet

Rara vez el arraigo y el abolengo van de la mano con el liderazgo y modernidad. En Puebla, Solera vinos, licores y alimentación gourmet, es una de esas que pueblan el mundo empresarial. A lo largo de 32 años, esta empresa ha surtido vinos, licores, ultramarinos finos, accesorios y productos gourmet a los consumidores de puebla y otras regiones del país.

Sin duda, gran parte del éxito de esta empresa se debe a la capacidad, tenacidad y espíritu emprendedor de sus creadores de este concepto, quienes emprendieron este proyecto hace mas de 32 años, en el año 1986, en un pequeño local ubicado en la avenida 5 de mayo de la cuidad de Puebla., Al paso del tiempo este modesto establecimiento se ha convertido en un referente para los consumidores poblanos.

Hablar de Solera vinos, licores, y alimentación gourmmet, es hablar de una empresa cuyo valor agregado reside no solo en la calidad de los productos y sus excelentes precios que ofrecen, si no en la atención y asesoría personalizada hacia el cliente, un servicio que distingue a esta empresa de la competencia.

Por esa razón, las personas encargadas de atender directamente a los clientes no son “vendedores” se trata de “asesores” altamente capacitados para brindar información valiosa al consumidor, orientarlo y hacerle recordaciones que le ayuden a escoger el producto que responde a sus necesidades particulares.

La calidad es otro de los valores que se han desarrollado con ahínco en Solera vinos, licores y alimentación gourmet. Los productos que ofrece esta empresa superan con creces las expectativas de los clientes, pues cuentan con la mejor mercancía del mercado a los mejores precios y con un servicio de primer nivel.

 

La innovación, pieza clave.

Una de las principales razones por las cueles Solera vinos, licores y alimentación gourmet se ha logrado mantener vigente en el gusto del consumidor poblano es que año con año esta empresa se renueva, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, y configurándose como de los licores del mercado regional de vinos y licores.

Tras 32 años de experiencia, los directivos de esta empresa han aprendido a analizar el mercado y anticiparse a las necesidades y gustos de sus consumidores.

 

Bacalao Noruego

Calidad y Precio

Sabedores de que la calidad y el precio son muy importantes y que lo gourmmet no es difícil de alcanzar cuando se encuentra todo en una misma tienda, cada vez son mas las amas de casa, modernas y profesionista quienes acuden a Solera para elegir los productos de calidad.

A la par de los vinos y licores, y de todo el concepto que implica la alimentación gourmmet, solera ha incursionado también en la oferta de accesorios de distinción y buen gusto que permita a los consumidores disfrutar del mundo del vino y de la alimentación gourmmet en todo su esplendor. Algunos de estos accesorios son: copas, vasos, accesorios para descorche, decantadores, enfriadores, tapones, catavinos profesionales, termómetros, accesorios para cava, etc.

En suma lo que Solera ofrece a todos sus clientes es vivir, todos los días del año, una experiencia gourmet.


 

Tradición que obliga.

No resulta exagerado afirmar que la sociedad poblana ha encontrado en Solera una tradición, sobre todo en épocas como la Navidad donde la familia y amigos se reúnen para departir y agradecer. A 32 años de su fundación esta empresa se ha ganado la confianza, lealtad y cariño de sus clientes, logrando estar presente en las mesas de los hogares poblanos con particular entusiasmo.

Esta labor ha permitido que productos tradicionales como el ya famoso bacalao noruego de Solera, los quesos, el jamón serrano, los turrones, los productos gourmmet y la inigualable selección de vinos de todo el mundo, acompañados de los elegantes accesorio que denotan distinción y buen gusto, estén prácticamente en la mayoría de las familias mas reconocidas de esta ciudad.

Las canastas Navideñas son otros de los regalos tradicionales entre los poblanos. Solera surte año con año canastas con diferentes diseños y productos, elaboradas de acuerdo al gusto y presupuestó de cada cliente que acude con la intención de ofrecer un regalo a compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Precios especiales por caja

Pero no todo se reduce a las épocas Navideñas. Para consentir a sus clientes, Solera vinos, licores y alimentación gourmet, diseña durante todo el año atractivas promociones. Año con año, por ejemplo, se diseñaron deliciosos y prácticos combos que complementan muy bien los excelentes platillo con los mejores vinos; se arreglaron paquetes en donde se regalaron juegos de copas, libros, latería fina, etc.

Adicionalmente, para quienes van a celebrar una boda, fiesta, reunión o cualquier tipo de evento Solera, licores, vinos y alimentación gourmmet pone al alcance personal capacitado del área de ventas para asesorar al cliente y promocionarle un trato y un precio especial. Mediante del modelo de ventas a consignación en vinos y licores, cualquier evento que se organice tendrá éxito asegurado.